Réntalo se ha asociado con una de las compañías de seguros más confiables de América Latina.
Estas herramientas, junto con nuestros estándares de alquiler, nos permiten seleccionar usuarios y coches de confianza.
Réntalo hace que el coche sea más seguro para propietarios y conductores.
Nuestro socio asegurador se encarga de protegerte, de esta manera tu riesgo se minimiza cuando rentas tu auto con nosotros.
Estás cubierto con un seguro de responsabilidad civil de hasta $1,000,000 de pesos, y tu coche está protegido por contrato contra robos y daños físicos. También solicitamos un depósito de seguridad para gastos imprevistos y franquicias.
En caso de accidente, el conductor debe pagar los gastos de reparación hasta el límite de la franquicia del seguro elegido. El seguro cubre la parte restante.
Nuestra Póliza de seguroEn Réntalo®
Si eres un propietario y tienes un problema urgente, los agentes de Réntalo están disponibles para atender tu llamada las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
La seguridad de los conductores y propietarios de Réntalo es siempre una prioridad. Es por eso que los agentes están capacitados para responder a problemas como accidentes, artículos ilegales dejados en los automóviles, recuperación de automóviles y robo.
Gracias al avanzado sistema de verificación de identidad, comprobamos los documentos de identidad y el permiso de conducir de los conductores antes de cualquier alquiler.,
Nos aseguramos de que la verificación de los propietarios y sus publicaciones sean aprobada por nosotros. Además, aquí hay un sistema de revisión transparente que ayuda a construir una comunidad confiable.
Cuando llegues al automóvil, la aplicación web de Réntalo lo guiará a través de un control básico de seguridad que incluye tomar fotografías del automóvil que se guardarán en nuestro sistema.
Ofrecemos asistencia en carretera 24/7 para accidentes o averías que puedan ocurrir durante un viaje activo como parte de nuestros planes de protección.
Tómese unos minutos para aprender un poco sobre su conductor antes de conocerlo.
Ayude a otros miembros a tomar decisiones informadas revisando y calificando a los propietarios y conductores de automóviles después de cada viaje.
Nunca compartas su correo electrónico, domicilio o número de teléfono en línea. Mantenemos sus datos de contacto privados y solo los revelamos una vez que se reserva un viaje.